Páginas

10.8.11

AYER LA SENADORA LULIANA RENDO  DEFIENDIO  AL "BOLILLO GOLPES"
LUEGO DE LA POLÉMICA PRESENTADA POR EL ESCANDALOSO ACTO DEL EXDIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA, HERNÁN DARÍO GOMÉZ, QUIEN GOLPEÓ A UNA MUJER EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ EN UN BAR DE BOGOTÁ, LA SENADORA DEL PARTIDO CONSERVADOR, LILIANA RENDÓN, SALIÓ EN SU DEFENSA Y ASEGURÓ QUE EL ENTRENADOR NO ES UNA PERSONA VIOLENTA.
EN UNA ENTREVISTA CON PREGUNTA YAMID, LA CONGRESISTA ASEGURÓ QUE HAY QUE SABER PRIMERO QUÉ LE HIZO LA MISTERIOSA MUJER AL 'BOLILLO' PARA QUE ESTE HUBIERA REACCIONADO DE UNA FORMA TAN IMPREDECIBLE E INSTÓ A LA VÍCTIMA PARA QUE SE PRONUNCIE.
"HAY QUE MIRAR QUÉ PASÓ EN ESE MOMENTO PERSONAL DEL ‘BOLILLO’. ÉL NUNCA HA SIDO AGRESIVO, NO ES UNA AMENAZA PARA LA SOCIEDAD. HAY UNA CONDUCTA CELOTÍPICA DE LA MUJER QUE INDUCE A REACCIONES GRAVÍSIMAS COMO LA DEL ‘BOLILLO’. ES UN TEMA PARA QUE LO ARREGLEN ELLOS DOS (…) NO VEO QUE LA PERSONA SALGA A DAR LA CARA Y A DECIR QUÉ PASÓ", MANIFESTÓ RENDÓN.
ASIMISMO, LA SENADORA SE MOSTRÓ EN DESACUERDO CON QUE EL ENTRENADOR HAYA DEJADO SU CARGO COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL Y ARGUMENTÓ QUE UN PROBLEMA PERSONAL NO PUEDE INFLUIR EN LA VIDA LABORAL DE NINGUNA PERSONA. DE IGUAL FORMA INDICÓ QUE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL NO DEBIÓ HABERLE ACEPTADO LA RENUNCIA.
"'BOLILLO' ES UN PERSONAJE PÚBLICO Y TIENE EL RIGOR DE LA LEY Y DE SUS ENEMIGOS PÚBLICOS. APROVECHAN UN MOMENTO PERSONAL QUE ÉL NO SUPO MANEJAR PARA CONSEGUIR SU RENUNCIA", AGREGÓ LA CONGRESISTA.
FINALMENTE, RENDÓN MANIFESTÓ QUE LAS MUJERES SON UN GÉNERO MUY COMPLICADO, Y QUE LA REACCIÓN AGRESIVA DE GÓMEZ DEBIÓ HABER SIDO 
"Nosotras fregamos mucho, somos muy necias y manipuladoras (…) alguna cosa hizo ella que provocó su reacción. Si mi marido me casca, yo algo hice. Uno no se gana milagros de pereza. Tuve que haberlo jodido mucho (…) que la ley se pronuncie pero no que se vuelva un tema público", insistió.

ÚLTIMA HORA
Hoy en declaraciones exclusivas para Trazón  la Senadora afirmó:  "El único que me tomo en serio esta oportuna y sabia declaración fue mi marido"